En un pueblito alegre y colorido llamado Corazones Unidos, vivía una comunidad de amigos: un león, una tortuga, un pájaro carpintero y una ardilla. Un día, recibieron una carta misteriosa de su sabio vecino, el Señor Roble, que decía: «Queridos…
Categoría: Familia
En un rincón escondido de Argentina, en el pueblo de Purmamarca, se alza majestuoso el Cerro de los Siete Colores. Cuenta la leyenda que, hace mucho tiempo, este cerro no siempre fue tan maravilloso como hoy lo conocemos. El paisaje…
En lo profundo del bosque, donde los árboles se estiran hacia el cielo y el viento susurra secretos entre las hojas, habita una figura misteriosa: la Madre Monte. Ella no es como los humanos, pero tampoco es una criatura común….
Una vez, en una tierra lejana y misteriosa llamada Egipto, el pueblo de Israel vivía como esclavo. Moisés, su valiente líder, escuchó la voz de Dios, que le habló con instrucciones muy especiales. “Este será un mes diferente”, dijo Dios….
Era una mañana brillante en Israel, y el rey Salomón estaba lleno de energía. Había llegado el momento de realizar un sueño grandioso: construir un templo para el Señor, un lugar donde todos pudieran sentir su amor y su presencia….
El sol brillaba en lo alto, pero Noé sentía en su corazón algo muy distinto. Una gran tarea lo esperaba, y no podía perder tiempo. Mientras tallaba la madera, su mente se llenaba de pensamientos sobre lo que el Señor…
En un tiempo lejano, mucho antes de que la montaña conocida como el Ávila se alzara imponente sobre Caracas, el valle era un lugar completamente plano. Los habitantes de la región vivían tranquilos, y desde sus casas podían ver el…
Una tarde, Jesús estaba con sus amigos, los discípulos, en un campo junto al mar. El sol brillaba en lo alto, y a lo lejos se veía una multitud que venía caminando. Eran muchas personas, familias enteras, niños, padres y…
Cuatro camarones por la costa paseaban, cada camarón con su cría caminaban. Camaroncito y camarón, en fila iban, y cantando con calma, sonrisas compartían. El primero en la fila, se llamaba Ramón, y su hijo pequeño, era Simón. Caminaban de…
Querido Cuentacuento, Te escribo desde el rincón más cómodo de mi imaginación, donde siempre encuentro las mejores aventuras gracias a ti. ¡Eres un verdadero explorador de historias! Cuando tomas un libro y comienzas a leer, es como si te convirtieras…